
La mujer que hoy esta en el espejo no es la mujer que yo pensé ser, no es mala NO, pero no es la que yo espere ser. Un 28 de diciembre (el día de los santos inocentes, ahora pregunto ¿será una marca?) en fin llegue al mundo hace 31 años, unos meses y unos días. Niña al fin imaginaba un hogar “FELIZ” (¿Qué es Feliz?), el típico cuento de hadas y el clásico juego de papá y mamá. El tiempo pasando y los sueños allí, esperando el príncipe azul, el que me haría “FELIZ”. Cuando llegaron las hormonas como leña avivaron la fantasía; ahora si llega el héroe de la historia, el que salvaría el día y el del colorín colorado. Obvio algunos voltearon a mirar y obvio que cuando paso ninguno era el que yo esperaba (por chiquito, por feo, por bello, por Don Juan, etc.) uno que al verme en sus ojos mi corazón se voltearía. Mas años pasaron y llego al fin el que ERA porque ese ERA, después de un año de relación me esperaba el matrimonio y un bebe en nueve meses (el primero de los muchos que quería).
Pasaron los años muchos buenos como siempre lo soñé, un día llegaron las peleas, la falta de comunicación y la deslealtad (no infidelidad). El vaso se lleno y todo acabo, sin colorín colorado, sin FELICES para siempre; pero si con aprendizaje y experiencia.
Ese FELIZ, que no depende de una pareja, ni de un ser a nuestro lado. Solo depende de nosotros mismos (trillado pero cierto)…
Lo que sigue es algo que leí por allí:
“Quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.
Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no crees en tu interior.
Ninguna relación te brindará felicidad que tú mismo no construyas.
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: ¡No te necesito para ser feliz!
Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.
Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unan para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.”
Como buena mujer adoro el drama y espero volverme enamorar, pero esta vez siendo FELIZ desde antes.
P@scu@