A Javier García.....




Tristeza es lo que se puede sentir ante la muerte de un venezolano como Javier García, no lo conocí personalmente pero su labor del día a día fue palpable, un ejemplo de constancia.

Más tristeza se siente al ver que las autoridades no se aboquen en resolver como se debe el crimen; más que sus declaraciones se basen en solo decir que se trata de un crimen pasional. Pues pasional o no es la muerte de una persona en manos de alguien que esta en contra de la sociedad; merece justicia al igual que todos los homicidios de este país sin importar credo, raza, tendencia política o preferencia sexual. Señores murió un venezolano valioso, luchador y trabajador, merece justicia.

No es justo que este país te maten por ser homosexual, prostituta, judío, verde, rojo, blanco, etc. Y ese sea el justifcativo de las declaraciones, porque no existe razón alguna para justificar la perdida de una vida. Dios nos están matando ¿Por qué? porque sencillamente se perdió el derecho a la vida.

Hoy escribo estas líneas no solo por Javier sino por cada uno de los VENEZOLANOS que mueren en manos de hampa y personas que perdieron sus valores y condición humana.

VENEZUELA NO MERECE ESTA GUERRA ENTRE NOSOTROS MISMOS, TENEMOS UN PAIS BELLO POR EL CUAL TRABAJAR.

P@scu@

2 comentarios:

Laura Patricia dijo...

Que hermosas palabras Pascua para nuestro estimado Javier García! Que se apagó fisicamente a sus 37 años (que nos los aparentaba) jejeje

Que hermoso gesto de tú parte amiga!

besos!

Mª del Pilar González Sánchez dijo...

¡que hermoso escrito y cuanata verdad en tis letras!
besos amiga y cuidate,saludos a andrea