EL APRENDIZAJE EN LA VIDA


“Soy sabio y aprieto la tecla borrar, no me voy a aferrar a algo que no me deja avanzar, por eso no me arrepiento de nada de lo que he vivido, ni de ningún paso que he dado”

Ricky Martin



En la vida hay que aprender a levantarse después de caer y aun más importante no cometer de nuevo los mismos errores. A diferencia de los animales, a los seres humanos no, se nos facilita eso de aprender por ensayo y error. Siempre terminamos cometiendo una y otra vez las mismas faltas. Y más cuando se trata del amor. Decimos la próxima nos ira mejor ese o esa no era.


También dicen que nadie aprende en cabeza ajena, totalmente real, porque a la hora de la chiquita no importan los consejos, así tengamos que lidiar con el te lo dije, es un riesgo que hay que tomar para lograr aprender.


Nuestra vida es un aprendizaje, mientras llenemos de aire nuestros pulmones y el corazón envié sangre a cada rincón de nuestro cuerpo estamos vivos, y si lo estamos, cada día de nuestra vida es un día para aprender cosas nuevas.


Lo importante es aprender de nuestra experiencia más que nada, si nos equivocamos nos levantamos y no, nos arrepentimos de haber dado ese mal paso.


P@scu@

No hay comentarios: