Pascua y sus 30…



Hoy cumplo 30 años, ¡que tal! Y estoy aquí parada frente al espejo, y en el reflejo veo a una chica simpática no bella porque así no me considero. Al verme solo me puedo decirme que soledad tan grande, difícil de creer pero así es, no se si será por mala suerte o simplemente que espero mucho de los hombres. Pretendientes no me han faltado, pero siempre hay un pero…¡Uy! Pascua te acuerdas de J.A. mayor que tú 10 años y de paso tu jefe, tu solo tenias 25 añitos parece que hubiera sido ayer. Él tenía todo los que esperabas de un hombre, solo le sobraba algo una esposa –jajaja- Pequeño detalle. En fin todo paso y llego Roberto pues… ese solo buscaba una cosa y al no conseguirla, tan rápido como esperaba se canso y se marcho.


Un año mas tarde apareció Jorgito de 21 años tú con 27 ¡que trauma! Decías ¿Qué me puede ofrecer un niño de esa edad? Sabes que Pascua, creo que se merecía la oportunidad de mostrártelo, antes de que le cerraras la puerta en la cara como a los vendedores fastidiosos. Marco Antonio ese vino después, te hizo perder la razón, hacer cosas que jamás pensaste hacer, pero eso era solo sexo no amor, aunque - ¿No la pasaste mal o si? En enero entro en tu vida Ruben todo perfecto, un ser maravilloso, caballero, protector, culto e inteligente. Se tomo la molestia de conocer a la mujer que eres antes que a la amante, y de paso te dio tiempo para olvidar a su hermano Marco. Pero a la final no funciono, aunque ahora somos súper amiguísimos.


El hecho es que cumplo 30 y me canse de buscar ese príncipe azul que termina convertido en sapo. Decreto que voy a encontrar a mi Sapo, voy abrir mi corazón, recibiré todo lo que Dios me de. Mientras amare y me dejare amar, hasta que el sapo llegue y algún día se convierta en príncipe…



“VIVE cada día de tu VIDA, como si fuera el primero y el ultimo de ella”



No hay comentarios: